ML EduCloud 2017-08-24T17:54:27+00:00

¿Qué es ML EduCloud?

En la actualidad, la colaboración a distancia y los sistemas interactivos están presentes en variados aspectos de nuestra vida. Los niños y jóvenes son el sector al que más impacta este tipo de tecnología.

Los socios interactivos de ML EduCloud

ML EduCloud enlaza a instituciones educativas con los denominados “socios interactivos”; empresas asociadas que permitirán a los estudiantes y docentes, interactuar con profesionales expertos de cada área y conocer diferentes procesos educativos y productivos.

Los servicios de ML EduCloud

El equipo de videoconferencia que posee ML EduCloud permitirá a los estudiantes realizar visitas virtuales a diferentes lugares o tener contacto con profesionales de sitios remotos, cuyo fin es conocer de las actividades asociadas a los diferentes procesos.

Llevando el mundo al aula.

ML EduCloud es una plataforma virtual que busca compartir contenidos educacionales de forma interactiva, dirigidos a la juventud actual, chicos inmersos en la tecnología globalizada, instancia que para ellos se torna de manera natural.

La herramienta tecnológica de ML EduCloud permitirá a las instituciones asociadas, enseñar y expandir sus fronteras, habilitando ventanas de comunicación, vanguardia y aprendizaje global.

En ese sentido, la plataforma brindará colaboración con profesores con el fin de refozar aspectos educativos de los colegios, motivando y estimulando a los alumnos a interesarse por los contenidos gracias a los soportes virtuales.

ML EduCloud se apoyará de una denominada “red de socios”, de las más variadas instancias; empresas, fundaciones, ONG´s, profesionales, universidades, museos y todo aquel que se interese por comunicar y educar a los niños chilenos. Las herramientas de soporte educativo buscarán integrar los procesos educativos educacionales con los contenidos de los “socios”.