ML Retail 2017-09-11T15:25:52+00:00

El servicio permite el apoyo técnico remoto en una pequeña ventana. Asimismo, muestra a la persona lo que se está haciendo en línea, anotar la pantalla e incluso aprovechar la interfaz.

El 34% de los centros de contacto tendrán una capacidad de vídeo dentro del próximo año.
El 54% De los consumidores encuestados buscan la entrega de asesoramiento remoto fuera de la sucursal.
Mantenga comunicación por vídeo gracias a su sitio web.
El 3% Crecimiento de los beneficios para las instituciones financieras que implementan servicios basados en video.
Dimensión Data – En el Informe global de evaluación de centros de contacto 2015.
El 25% De los interesados trasladaría su dinero a una institución financiera diferente para el asesoramiento de video.
La presencia y los servicios en línea ofrecen mayor comodidad e inmediatez, gracias a los múltiples dispositivos conectados.

Aplicaciones

Bajo costo

Diferenciación de servicios

Hoja de ruta a la nube

Solución escalable

Centralización de expertos / reducción de personal

Aprovechar las inversiones tecnológicas existentes

Integración en aplicaciones web

No hay hardware propietario